Estás en:
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Proyecto Zero Trade
  4. Conferencia Internacional Asturias

Conferencia Internacional Asturias

Los días 6 y 7 de junio de 2012 la Mancomunidad del Valle del Nalón organizó la III Conferencia Internacional del Proyecto  TRIPLE C de Comercio Sostenible en el que participa junto a otros socios europeos. Durante estos dos días se acogió delegaciones de Italia, Dinamarca y Eslovenia.

El miércoles 6 de junio se celebró una reunión de trabajo entre los socios del proyecto y la visita a ejemplos de buenas prácticas de comercio sostenible de la zona como La tienda Eco eficiente de Arco Plaza y la iniciativa "La Escuela va al mercado".

El jueves 7 de junio tuvo lugar la Conferencia Internacional propiamente dicha que se celebró a partir de las 9:45 horas en el Centro de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo (CISLAN), C/ Francisco Ferrer, 20. Esta jornada de exposición e intercambio de experiencias en el marco del Proyecto ZeroTrade, contó con la presencia de los socios internacionales:

  • Municipio de Cesena (Italia): IoRiduco
  • Municipio de Odense (Dinamarca): Klimavaerket
  • Universidad de Mariboru (Eslovenia): Zerotrade
  •  Mancomunidad del Valle del Nalón: Triple C

Y la red de colaboradores locales en el Valle del Nalón: asociaciones de comercio, asociaciones de consumidores, comercios y otras entidades colaboradoras.

Puedes consultar el PROGRAMA COMPLETO

Mancomunidad del Valle del Nalón
© 2017 Mancomunidad del Valle del Nalón
C/ Vicente Vallina, 10, 33950
Sotrondio, San Martín del Rey Aurelio
Teléfonos:
985 67 20 01 / 985 67 23 43
Gobierno del Principado de Asturias Plan Avanza
Gobierno de españa, Ministerio de Industris, Turismo y Comercio Fondo Social Europeo