LOS CINCO MUNICIPIOS DEL VALLE DEL NALÓN SE PROMOCIONAN EN FITUR

El ayuntamiento de Caso, P.N. de Redes, presentó su proyecto "Taxi al Paraíso", servicio de taxi 4x4 que te lleva a la impresionante  Vega de Brañagallones, en la que se situa el Refugio de Brañagallones. www.taxialparaiso.com 

Por su parte, desde Sobrescobio, P.N. de Redes, se centraron en su oferta como territorio de Trail Running, no sólo por las carreras de montaña organizadas en el concejo sino por las condiciones de sus caminos y senderos para la práctica de este deporte.

Laviana apostó por su proyecto "Conoce y vive tu patrimonio", en el que se promocionan las rutas turístico culturales que recorren todo el concejo y presentó un vídeo promocional denominada Patrimonio y Naturaleza en el Valle del Nalón, tu Destino.

Por último los ayuntamientos de San Martín del Rey Aurelio y Langreo junto con Hunosa presentaron la nueva marca turística Minas de Asturias, que aglutima el Museo de la Minería y la Industria, el pozo Sotón y el Ecomuseo Minero de Samuño, tres de los recursos turísticos de naturaleza industrial más importantes de Asturias.

El Valle del Nalón es un destino con mucho que ofrecer, su diversidad de recursos y paisajes hacen de su vivita una experiencia única.